¡Ya está impreso y casi listo «Carnalitos»!

Carnalitos es una novela de largo aliento. Al menos lo fue para mí. Estuve más de cuatro años trabajando en ella y apenas ahora está a punto de salir a la luz. La impresión ya está hecha. Se trata de una impresión “Riso”, es decir en risografía, en blanco y negro. Contiene ilustraciones, además de 6 serigrafías hechas en papel de algodón. Es un libro en pasta dura, cocido a mano. Consta de 312 páginas. Se imprimieron 75 ejemplares.

Es una obra de autoficción, con cierto toque de crónica. En ella se narran las peripecias de un joven estudiante y su posterior cambio de percepción. Personajes, situaciones, escenas, todo se embona en una historia de alguna manera inocente a la vez que fatal y por qué no, desgraciada.

Escribir Carnalitos fue un duro trabajo de largas noches de desvelo. Semanas, meses y años en el entramado de los párrafos que me hicieron soñar. Los dibujos por su parte se fueron gestando a la par del relato. Otra difícil tarea fue el proceso de corrección y edición. Si bien la vida pasaba y yo seguía sin sacar el libro, en el fondo yo sabía que iba a llevar su tiempo. Ahora, que está por concluir un año más, he decidido lanzar esta invitación para algunas personas; y de este modo anunciar su próxima circulación.

Si crees que todo este esfuerzo merece la pena, tu puedes contribuir. Yo por mi parte estaré muy agradecido y gracias a tu apoyo será posible a su vez trabajar ya en la segunda novela que tengo escrita. Por ahora, quiero destacar que estoy pidiendo esta colaboración para poder hacer llegar el libro a más personas, y que esto sea a un costo más accesible. Por eso, si está en tus manos ayudar a que esto salga a la luz y circule, será muy gratificante para mí y para algunos cuantos lectores.

Cualquier duda que tengas puedes escribirme un correo. Estoy en la mejor disposición de hablar sobre cualquier detalle que se pueda presentar.

Gracias a ti que lees esto, y sobre todo de antemano muchas gracias por contribuir a que, por fin, Carnalitos salga de mi cueva. La fecha estimada del lanzamiento es a comienzos del año que está por comenzar, es decir en enero del 2022. Ya casi todo está listo. Con tu apoyo, el libro podrá moverse más allá del pueblo este que habito.

Carnalitos es una novela que te hará reír, reflexionar, imaginar, y también acaso te hará llorar. Leerla puede significar una incitación a la aventura, un cuestionamiento de lo establecido y mucho más.

Tú puedes hacer una contribución aquí, adquirir la obra y recibir algunos beneficios.

Angel Be.

San Sebastian Río Hondo, Oaxaca.

21 de dic 2021.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s