¿Para qué servirá mi aporte a Paludario?

Si entraste a esta página, es por alguna noble curiosidad. ¿Te nace de corazón apoyar esta causa? Ten la certeza que tu contribución será empleada con buenos propósitos. ¿Para qué? Para que Paludario siga adelante.

¡Qué bueno sería tener una buena impresora! Por ejemplo una Risograph, para sacar las ediciones a color, en buenos tipos de papel. Es un sueño que Paludario quiere realizar y de este modo impulsar más publicaciones propias y de otr@s creadores.

Por lo pronto, basta concretar las ediciones en puerta de la mejor manera posible, y para esto tu apoyo puede ser importante.

El trabajo de escribir y editar es un martirio sin reconocimiento social si no se obtienen resultados. Por estar largas horas durante tantos días abocado a este afán de relatar y hacer libros sin tanta visibilidad, Paludario ha sido percibido como un lento caracol y nada más. Para destruir esa imagen, poco generosa, hace falta dignificar esta pasión. Y nadie lo va a hacer, si no empiezo hacerlo yo: un habitante del aire, el agua y la tierra que compone esta pedazo de la montaña.

Tu aporte será el alimento vivo de proyectos presentes y futuros. Si estás interesad@ en hacer un donativo, con ello estarás diciendo que crees y aprecias la vida del paludario.

Podrás ver por ti mism@, que tu colaboración tiene un sentido real; genera flores que podrás oler, ver, tocar, y leer.

Las cosas que escribo desde un rincón de este pueblo remoto, gracias a ti, saldrán del pantano y verán la luz más allá de mi ventana.