Pequeña Hermandad Paludaria

La pequeña hermandad paludaria se compone de especies clasificadas en tres categorías: Ortópteros, Anfibios y Ajolotes. Cada cuál es importante en la conservación y desarrollo de paludario ediciones.

Más que establecer jerarquías, más que estratificar contenidos, las tres vertientes de la microcomunidad se plantean para asentar la posibilidad diversa de colaborar en un mismo hábitat.

Tú participación en este paludario va más allá de los beneficios recibidos a cambio de pertenecer a tal o cual nivel. Ortópteros, Anfibios y Ajolotes, todos por igual, son organismos afines y solidarios con el propósito en común de ver florecer el pantano.

¿Cuáles serán esas flores que le darán color al paludario? Libros libres de pesticida. Libros, sin embargo, como flores radiactivas, de una biósfera donde el tiempo es el insecticida.

Sé parte de la pequeña hermandad y recibe las creaciones de paludario: huevecillos que un bicho deja a su paso, larvas que crecen en un charco, libros que brotan desde el lodo fértil de un pueblo remoto.

https://www.patreon.com/paludarioediciones